Microcemento en baños
¡¡No te lo pienses más!! Si quieres reformar el baño de tu casa o local el microcemento es sin duda el material idóneo que estabas buscando y a continuación te explicaremos el porque.
Ventajas de los baños de microcemento
Si deseas remodelar tu baño y darle ese toque moderno y amplio que siempre has querido, te informamos que eso ya no tiene que ser más un deseo porque con el microcemento y nosotros se convertirá en realidad. Estas son las principales ventajas:
1. Impermeable; Esta es una de las ventajas mas destacables del microcemento en baños. Los suelos y paredes de los baños son los lugares de la casa más expuestos al contacto con el agua y por lo tanto aplicar microcemento con una capa selladora en su superficie evitaras filtraciones cosa que también favorece a la higiene y cuidado del baño.
2. Antideslizante; Este tipo de acabado es fundamental para los cuartos de baño ya que así evitaras resbalones y posibles accidentes provocados por el agua
3. Resistente; Es perfectamente capaz de aguantar la humedad, el agua y los cambios de temperatura eso también lo convierte en una fantástica inversión a lo largo de los años
4. Fácil mantenimiento; Al ser un material que no tiene juntas eso facilita su limpieza y dificulta la tanto la aparición de hongos como la acumulación de suciedad.